CORAS ES NUEVO LÍDER DEL GRUPO 3

CORAS ES NUEVO LÍDER DEL GRUPO 3

Tepic, Nayarit, 01 de febrero.- No hay rival pequeño, y la "Tribu Nayarita" lo demostró la noche de este miércoles, al derrotar 3 goles por 2 al Club América, en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX, desarrollado en el Estadio "Arena Cora".

El equipo nayarita dirigido por Marcelo Michel no se intimidó y planteó un juego ofensivo.

Durante los primeros 15 minutos de juego, fue el América quien mantuvo por más tiempo la esférica, sin embargo la "Tribu" se ordenó bien y no permitió gol en su contra.

Conforme avanzó el partido, los Coras fueron ganando confianza y al minuto 30 tuvieron su recompensa. Y es que la "Tribu" generó una jugada por el centro del campo, y al enviar un balón filtrado, la defensiva americanista cometió una infracción dentro del área, la cual el árbitro sancionó con penal.

Juan Ángel Neira pidió la esférica y cobró; el balón fue atajado por Agustín Marchesín, pero en el rebote, el jugador de la "Tribu" mandó la esférica al fondo de las redes.

Coras ya ganaba el encuentro un gol por 0.

10 minutos más tarde, al 40, Sergio "Zipo" Nápoles recibió la esférica en las inmediaciones del área grande, tocó para Luis Márquez, quien centró de primera intención hacia Daniel Ríos; el delantero anticipó la marca y remató de cabeza, dejando sin oportunidad al cancerbero de las "Águilas".

Con la ventaja de 2 goles por 0 a favor de la "Tribu", el central marcó el final del primer tiempo.

De regreso al campo de juego, el estratega del América, Ricardo La Volpe, ingresó al campo a Oribe Peralta.

Si bien el delantero no anotó, el cambio ofensivo dio resultado, pues al minuto 49, América se acercó en el marcador, tras el gol de Silvio Romero.

Tras la anotación, las "Águilas" se fueron al frente en busca del empate.

Sin embargo, en un contragolpe al minuto 71, la "Tribu" aumentó su ventaja, tras una gran definición de Sergio "Zipo" Nápoles.

 

El América respondió inmediatamente y al 75, Silvio Romero acercó a su equipo en el marcador.

El equipo de Ricardo La Volpe se fue con todo al frente, pero el tiempo no les alcanzó, y en un gran resultado, la "Tribu" ganó el encuentro 3 goles por 2, ubicándose como líderes del Grupo 3 en la Copa MX.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+