"ILUSIONADOS CON JUGAR MEJOR QUE EL RIVAL": MARCELO MICHEL

Tepic, Nayarit, 30 de enero.- El Club América visitará este miércoles la "Arena Cora", en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX. En papel, ganar se vislumbra difícil, pero no imposible, y la "Tribu Nayarita" que dirige Marcelo Michel entrena para conseguir los 3 puntos.

Así, el domingo por la mañana, procedentes de Puebla donde enfrentaron a Lobos BUAP, encuentro que ganaron los nayaritas 2 goles por 1 con goles de Rubén "Oso" González y Julio "Momia" Gómez, el autobús llegó directo al Estadio "Arena Cora".

En el lugar, todo el plantel desarrolló dinámicas de recuperación durante 40 minutos. Fueron guiados por el Preparador Físico, Fernando Signorini.

La segunda parte de la sesión, fue integrada por aquellos jugadores que por diversas razones no tuvieron participación en el encuentro del fin de semana. Bajo la supervisión de Marcelo Michel y sus auxiliares, realizaron ejercicios en espacios reducidos.

De esta manera concluyó el entrenamiento.

En tanto, este lunes, el equipo nayarita se trasladó a la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), lugar en que el estratega comenzó a probar el parado táctico y la estrategia con la que buscará derrotar al Club América en casa.

En entrevista al final de la práctica, Julio "Momia" Gómez, consideró que la "Tribu" tendrá un calendario difícil por los juegos de Copa MX entre semana, por lo que no pueden confiarse y tienen que continuar trabajando con la misma intensidad.

Respecto al duelo contra Club América, aceptó que será motivante, "pues jugar frente a equipos de los considerados 'grandes', siempre ilusiona al jugador que entre sus objetivos tiene el regresar a la Primera División".

El estratega Marcelo Michel fue quien concluyó la entrevista, al mencionar que el miércoles será un partido importante, que enfrentarán con seriedad, y con la ilusión de ser el equipo que mejor juegue al futbol.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+