DAGOBERTO ALARCÓN ANOTÓ POR LOS NAYARITAS

DAGOBERTO ALARCÓN ANOTÓ POR LOS NAYARITAS

Tepic, Nayarit, 24 de enero.- Los Coras anotaron a 10 minutos del final, pero el tiempo no les alcanzó para empatar el marcador del encuentro correspondiente a la Jornada 19 de la Tercera División Profesional, en que Tecos se llevó la victoria 2 goles por 1.

Fue el sábado por la mañana, cuando el equipo nayarita recibió en el Estadio "Olímpico Santa Teresita" a los dirigidos por Rodrigo "Pony" Ruíz, conjunto que llegó a este partido en segundo lugar del Grupo 11 con 45 unidades, en búsqueda del liderato.

Por su parte, ubicados en el noveno lugar de la tabla con 27 unidades, la "Tribu" fue el primero en proponer a la ofensiva, buscando un gol que les diera ventaja y tranquilidad.

Sin embargo, al minuto 26, el capitán y delantero de los Tecos, Aldo Suárez, adelantó al visitante.

La desventaja afectó la motivación de la "Tribu", quien cedió la posesión de la esférica al rival. Con el control del balón, Tecos no desaprovechó su oportunidad y al 34, nuevamente Aldo Suárez marcó el segundo gol del partido.

Así terminó el primer tiempo.

De regreso al campo de juego, los nayaritas buscaron por todos los medios acortar la desventaja.

Al minuto 80, Dagoberto Alarcón, devolvió la esperanza a la "Tribu", al anotar el primer gol del partido para el local.

Tras el gol, los Coras se fueron al frente en busca del empate, pero el tiempo no les alcanzó.

De esta forma, la "Tribu" se ubicó en el décimo lugar del Grupo 11 con 27 unidades, mientras que Tecos es líder con 48 puntos.

Este viernes 27 de enero, los Coras visitarán a Chivas en "Verde Valle".

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+