RÍOS Y LA "MOMIA" GÓMEZ ANOTARON POR CORAS

RÍOS Y LA

Torreón, Coahuila, 24 de enero.- Con par de golazos, la "Tribu Nayarita" venció 2 goles por 1 a Santos Laguna, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX, disputado la noche de este martes en el Estadio "TSM Corona" en Torreón, Coahuila.

La "Tribu" inició el encuentro analizando al rival, esperándolo en su campo, bien ordenado. En tanto, Santos, obligado por su condición de local, tomó la iniciativa a la ofensiva.

Al minuto 10, Jonathan Rodríguez controló un balón en el área y disparó, pero el balón se fue por un costado. Tan sólo un minuto más tarde, Luis Márquez centró al área con peligro, pero el portero evitó que la jugada trascendiera.

Poco a poco, la "Tribu" fue ganando en confianza y comenzó a generar jugadas en el campo de los locales.

Al minuto 25, Luis Márquez conectó el balón con la zurda, pero en un gran lance, el cancerbero rival evitó la anotación.

En esa misma jugada, al contragolpe, Jonathan Rodríguez se enfiló hacia la meta de Coras con un defensor siguiéndolo de cerca; el portero de la "Tribu" achicó de gran forma y obligó al delantero a errar en su definición. Así el marcador continuó sin goles.

Transcurría el minuto 37, cuando Ángel Neira tomó la esférica en medio campo, tocó para Julio "Momia" Gómez, quien de primera sirvió para Daniel Ríos; exhibiendo sus habilidades, el delantero recortó a los dos centrales y definió raso, marcando el primer gol de la noche.

Con la "Tribu" ganando el encuentro un gol por 0, concluyó la primera mitad.

De regreso al campo, la desventaja presionó a Santos para irse al frente en busca del empate.

Al 51, Jonathan Rodríguez logró evadir la marca, se enfiló hacia la portería rival y cruzó su disparo; en su lance, Alejandro Arana logró rasguñar la esférica y evitó el empate.

 

 

La "Tribu" mantuvo su meta en blanco hasta el minuto 81, cuando el defensa de Santos, Nestor Araujo, se lanzó de "palomita", marcando el empate.

Sin embargo, a 3 minutos del final, Julio "Momia" Gómez marcó un golazo al disparar de media distancia e incrustar su tiro en el ángulo superior derecho.

No hubo tiempo para más y la "Tribu Nayarita" derrotó de visitante 2 goles por 1 a Santos Laguna y sumó sus primeros 3 puntos en la Copa Corona MX.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+