JORNADA 2 DEL TORNEO COPERO

JORNADA 2 DEL TORNEO COPERO

Tepic, Nayarit, 23 de enero.- Al concluir el entrenamiento de este lunes en la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la "Tribu Nayarita" viajó a Torreón, Coahuila, lugar en que enfrentará a Santos Laguna en la Jornada 2 de la Copa MX.

Tras descansar en el arranque del torneo copero, dicho encuentro, programado el martes a las 19:00 horas, tiempo del centro, en el Estadio "TSM Corona", marcará el debut del equipo nayarita que dirige el estratega Marcelo Michel.

Los Coras tienen un reto complicado, pues el equipo dirigido por José Manuel "Chepo" de la Torre, perdió en su debut frente al Club América, por lo que requieren sumar unidades para continuar con posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

En tanto, para la "Tribu", quien se ubicó en el Grupo 3 -el más complicado de la competencia- sería importante rescatar unidades de la "Comarca lagunera", pensando en que la próxima semana recibirá en casa a las "Águilas" del América.

Bajo ese panorama, el equipo nayarita cerró preparación este lunes, en que trabajó en el parado táctico y la estrategia a desarrollar. Más tarde, practicaron jugadas a balón parado, como tiros de esquina, tiros libres, y penales.

Luego de 2 horas de entrenamiento, y cansados, pero ilusionados con lograr un buen resultado, los jugadores abordaron el autobús rumbo a Torreón, Coahuila.

En entrevista, el estratega Marcelo Michel, aseguró que la derrota en la Jornada 4 del Ascenso MX frente a Tampico Madero ya quedó en el pasado, y ahorita su equipo está mentalizado en traerse los 3 puntos del "Territorio Santos Modelo".

Finalmente, dijo no estar preocupado, luego de su primera derrota al frente de la "Tribu", pues su equipo está generando oportunidades de peligro, pisando el área rival, y anotando: "Nos falta mayor concentración, lográndolo, los 3 puntos serán nuestros", concluyó.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+