CORAS POR SU CUARTA VICTORIA DEL TORNEO

CORAS POR SU CUARTA VICTORIA DEL TORNEO

Tepic, Nayarit, 17 de enero.- Con la intención de seguir sumando y mantener el invicto, la "Tribu Nayarita" continuó este martes su preparación de cara al partido de la Jornada 4 del Ascenso MX en que recibirán en el Estadio "Arena Cora" a la "Jaiba Brava" del Tampico Madero.

Los dirigidos por Marcelo Michel van por su cuarto triunfo consecutivo y para ello comenzaron desde el lunes sus entrenamientos, buscando llegar en la mejor forma física y técnica al compromiso de este viernes.

A pesar del triunfo ante Murciélagos en la jornada anterior, los Coras aún tienen aspectos que corregir, por lo que este día en la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se enfocaron en mejorar aquellos errores puntuales que el estratega detectó.

Durante la práctica de más de 2 horas, la "Tribu" efectuó dinámicas basadas en el control de la esférica, así como definición frente al arco y 'mano a mano" con el portero. Así concluyó la sesión matutina.

Por la tarde, el equipo regresó a la misma unidad deportiva y priorizó el trabajo físico, buscando que los jugadores no pierdan ritmo de juego, continuando en la misma tónica que hasta el momento les está dando resultado.

Este miércoles y jueves, los Coras se trasladarán al Estadio "Arena Cora", escenario en que cerrarán su preparación.

Al momento, la "Tribu" tiene paso perfecto, pues registra 3 triunfos en la misma cantidad de juegos, sumando 9 unidades que los ubican como líderes de la tabla general del Ascenso MX.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+