CORAS PERDIÓ, PERO SE MANTUVO EN LA NOVENA POSICIÓN

CORAS PERDIÓ, PERO SE MANTUVO EN LA NOVENA POSICIÓN

Guadalajara, Jalisco, 16 de enero.- En partido disputado el viernes en el Estadio "Morumbí", la "Tribu Nayarita" perdió 3 goles por 2 ante Buscando un Campeón, duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Tercera División Profesional, que marcó el regresó de Coras a la competencia, tras el receso de invierno.

La "Tribu" inició ganando el encuentro, pues transcurría el minuto 17 cuando Luis Gutiérrez dejó sin oportunidad a Jesús Hinojos, cancerbero del equipo local.

Con la ventaja, el conjunto nayarita se sintió cómodo y comenzó a bajar la intensidad, ocasionando que Buscando un Campeón recuperara el control de la esférica.

Con el control del partido, el local comenzó a llegar con peligro al área de la "Tribu", quien no resistió más y al 32 le empataron, a través del capitán Alonso Hernández.

Faltaban 3 minutos para que terminara la primera mitad, cuando el árbitro central señaló penal a favor de Buscando un Campeón; Jován Ramírez pidió la esférica, disparó, y adelantó a su equipo en el marcador.

Así se fueron al descanso.

De regreso al campo de juego, los Coras aumentaron la presión en el medio campo, buscando el gol del empate. Sin embargo, éste no llegaría sino hasta el minuto 80, resultado de una gran definición de Kevin García.

Con el marcador empatado, el partido se abrió, pues ambos conjuntos fueron al frente en busca del triunfo.

La suerte benefició al equipo local, quien a través de Leonardo Velasco, al minuto 88, ganó el encuentro 3 goles por 2.

De esta manera, la "Tribu" se quedó en 27 unidades, manteniéndose en la novena posición del Grupo 11.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+