VISITARÁN EL CAMPO DE BUSCANDO UN CAMPEÓN

VISITARÁN EL CAMPO DE BUSCANDO UN CAMPEÓN

Tepic, Nayarit, 12 de enero.- Este viernes, tras la pausa de invierno, la "Tribu Nayarita" reiniciará su participación en la Tercera División Profesional visitando a Buscando un Campeón, en duelo correspondiente a la Jornada 18 a disputarse en el Estadio "Morumbí" en punto de las 16:00 horas.

Así, el equipo nayarita desarrolló su último entrenamiento, antes de viajar a Guadalajara, Jalisco, localidad en que se ubica la casa del rival en turno.

La práctica fue aprovechada para reforzar el parado táctico y la estrategia con la que la "Tribu" intentará, además de traerse los 3 puntos de visitante, comenzar ganando la segunda fase de la temporada.

El triunfo es importante, debido a que los Coras se ubican en la novena posición del Grupo 11 con 27 puntos, resultado de 7 triunfos, 3 empates, y 7 derrotas, con 33 goles a favor, 24 en contra, con una diferencia positiva de 9 tantos.

Los 3 puntos podría regresarlos a la competencia por los primeros 8 lugares, debido a que el séptimo sitio, Gorilas de Juanacatlán, marcha con 29 unidades.

En tanto, el líder general del grupo es Deportivo CAFESSA con 45 puntos, resultado de 13 juegos ganados, 3 empates, y una derrota. Tecos es segundo con 42 unidades; Guadalajara es tercero con 40; Leones Negros es cuarto con 33; Gallos Viejos es quinto con 33; y Xalisco es sexto con 32.

De los 18 equipos que integran el Grupo 11 de la rama, la "Tribu" se ubica justo a media tabla, razón que los incentiva a buscar este viernes el triunfo, buscando regresar a los primeros lugares en su búsqueda por calificarse a la liguilla de los equipos filiales.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+