LOS CORAS COMENZARON SU PREPARACIÓN

LOS CORAS COMENZARON SU PREPARACIÓN

Tepic, Nayarit., 15 de agosto.- La “Tribu Nayarita” comenzó su preparación de cara al encuentro del próximo miércoles 17 de agosto, en que recibirá en el Estadio “Arena Cora” a la “Máquina Celeste” del Cruz Azul, partido correspondiente a las Jornada 5 de la Copa MX a disputarse a las 19:30 horas.

Los dirigidos por “Ramoncito” Morales entrenaron ayer domingo en la Sección 49 del SNTE. Este lunes, se trasladaron a su estadio, lugar en que comenzaron a definir el equipo que intentará derrotar a la “Máquina Celeste” y asegurar un lugar en las eliminatorias de la copa.

En la primera sesión del entrenamiento, los futbolistas desarrollaron ejercicios de calentamiento. Minutos más tarde, practicaron jugadas por las bandas, centros, paredes en corto, y definición.

Al final, los Coras desenvolvieron un interescuadras, en que el estratega aprovechó para corregir algunos detalles del parado táctico. Además, instruyó personalmente a sus dirigidos sobre aspectos a corregir dentro del campo de juego.

Al finalizar el entrenamiento, el estratega dijo que se encuentra evaluando las condiciones físicas de cada integrante del plantel, pues contra Cruz Azul jugarán los que se encuentran en mejor forma: “Alinearé el mejor 11…tenemos que ganarle a la “Máquina”.

Y es que “Ramoncito” afirmó que de ganar en casa, ante la afición nayarita, tendrían una gran posibilidad de pasar a la siguiente ronda de la Copa MX, por lo que buscará quedarse con los 3 puntos.

Respecto a la situación del Jorge “Chatón” Enríquez, aclaró que al defensa lo aqueja una lesión en el abductor, generada en su club anterior, y que se le complicó al no atenderse correctamente y seguir jugando con la molestia.

“El “Chatón” Enríquez se está recuperando…queremos que esté al 100 por ciento y por eso le estamos dando el tiempo necesario. Si todo sale bien, podrá regresar a las canchas en aproximadamente 2 semanas”, concluyó el estratega de la “Tribu”, “Ramoncito” Morales.

Al momento, Coras se ubica en la segunda posición del Grupo 3 a sólo 1 punto del líder Cruz Azul. Leones Negros es último con sólo una unidad.

Galería

NOTICIAS RECIENTES

+COMENTARIOS DE LA NOTICIA+